Historia

1945

Josep Albert Centelles crea el primer establecimiento de nuestra óptica en la Plaza del Ayuntamiento de L’ Hospitalet de Llobregat.

 

 

1946

Después de realizar su formación en INDO, Alfredo Albert Layo asume todas las responsabilidades del establecimiento refundándola como Optica Ideal. Con su buen hacer durante 53 años la sitúa  como la óptica de referencia de L’ Hospitalet.

 

1977

Angela Albert Manzanares, la tercera generación, después de finalizar sus estudios de Optica y Optometria en la Escuela Universitaria de Óptica de Madrid empieza a trabajar con su padre Alfredo.

1993

Angela Albert Manzanares, tras la merecida jubilación de Alfredo Albert Layo, se pone al frente de la óptica.

 

 

 

1997

Optica Ideal se convierte en socio de MultiOpticas Sociedad Cooperativa, empresa líder en España en servicios ópticos. El fruto de esta unión, MultiOpticas Ideal, aporta lo mejor de Optica Ideal (proximidad, atención al cliente, servicio esmerado, diseño) con las ventajas que ofrece un grupo de proyección internacional (marca reconocida, exclusividad, amplia gama de productos, oferta innovadora, etc.).

2007

MultiOpticas Ideal se constituye en sociedad como Optideal, S.L. dando entrada a la cuarta generación de la familia, Alfred Benages Albert (Optico – Optometrista por la Facultad de Optica de Tarrasa) que pasa a encargarse del nuevo establecimiento de Santa Eulalia.

 

En la actualidad en MultiOpticas Ideal, tanto en el establecimiento de Hospitalet Centro como en el de Santa Eulalia, contamos con un equipo notablemente cualificado capaz de dar soluciones altamente satisfactorias a nuestros pacientes.

Es de destacar que del total de los seis componentes actuales  del equipo humano, cinco son Diplomados en Optica y Optometria.

En el futuro seguiremos en nuestra línea de compromiso, mejorando nuestra oferta dia a dia, tal como corresponde a nuestra gran vocación de servicio.